∆X ∆P ≥ ħ/2

31 mayo 2006

Paseo al Alfalfal

Todo parte en la bomba del mall plaza tobalaba, nos tomamos un cafe, esperamos a VictorHumo (que al final no llego), Gladiador le puso Nafta a su maquina y partimos.


El objetivo: llegar al fin del camino del Alfalfal, una vez allí veriamos que hecer.



El casco nuevo de Koyote.












Nos toco un muy buen día...yo no conocia el lugar y me parecio muy bueno, facil conducción y muy relajante ya que no transitaba mucha gente.






Esta es la niña de Gladiador...podemos ver que está ligera de ropas ya que mi compadre le saco los plasticos del estanque.

La niña de Koyote.















Mi niña.













Como les comentaba, el camino muy agradable y el dia espectacular.











Esta es la Hidroelectrica nueva...la anaterior se la llevo el rio en una crecida, al menos eso fue lo que nos conto Koyote.



En algunos tramos del camino nos encontramos con cabras que ocupaban la totalidad del mismo...fue divertido verlas pasar junto a las motos.




Me costo, pero = pude tomar algunas fotos mientras manejabamos, eso si con mucho cuidado de no caerme.
Aqui se ve a Koyote seguido de Gladiador.


Este es el final del camino asfaltado, lamentablemente no pudimos seguir más arriba por aquí. Para pasar se requiere una autorización de bienes nacionales. Quedamos de acuerdo que Koyote gestionara la solicitud para que en una nueva oportunidad podamos pasar y llegar hasta los saltos del rio que están más arriba.

Como no pudimos pasar hacia los saltos, tomamos un camino alternativo para seguir explorando, en un momento el camino presento una opción a la derecha, opción que tomamos con el fin de ver donde terminaba...luego sabriamos que lleva a una mina.

Aqui hicimos un alto para unas fotos.


Un pequeño alto para las niñas y para mi ya que nuevamente la conducción en tierra me dio problemas, espero poco a poco ir tomando más confianza.



Una foto para la posteridad.






Esta es la entrada de la mina, con Koyote nos pasamos por la reja y nos adentramos unos 50 metros...Uhhhh todo oscuro mucho miedo y un silencio que te lo encargo...Gladiador no quiso entrar, aprovecho el tiempo en poner su moto cerca del barranco y preparar el lansamiento de su casco (JA!).


Tremenda foto de Gladiador y su maquina...y dicen que las chinitas no aperran.

Para poder poner mi moto cerca del barranco, Gladiador debia quitar la suya, fue entonces que su casco rodo como 50 metros...aqui vemos como Gladiador inagura un nuevo deporte..."Alpinismo con casco de moto".


Una de esas fotos que uno despues le muestra a los nietos no?



De regreso de la mina tomamos nuevamente el camino original, el cual termino en un porton cerrado justo al final de este puente...Nos dedicamos a realizar la segunda sesión de fotos del día.



La niña de nuevo.


Las 3 niñas en el puente...la vista era muy buena y el aire puro.












Por más que lo intento, Koyote nunca le dio el si a Gladiador.











Al regreso...una ultima foto antes de pasar a comerse unas guenas empanadas.

El paseo fue genial, lastima que no fueran más amigos de adach, sera pa la otra aqui les dejo un pequeño video de ese paseo.


29 mayo 2006

Primera salida


La primera salida en la nueva moto fue planeada junto a los amigos de ADACH, especificamente Don Jano, Koyote y Franriverar...El destino: Placilla y sus alrededores (V región).
Además de ser mi primera salida en la nueva moto, fue mi primera salida en tierra, por lo que decir que sufri mas que la cresta es poco... aqui les dejo algunas fotos.

Por supuesto que paramos en Lo Vasquez a pedir a nuestro señor (y eso que no soy creyente)

Debo decir que Don Jano aperro a lo mero macho con el frío ya que no llevo ningun tipo de pantalon para el frío...a nuestro amigo koyote le paso algo similar con su casco ya que no tiene mica, esto lo motivo a comprar un nuevo casco.
Llegados ya a Placilla nos encontramos con Franriverar (nativo) que nos mostro los caminos del lago penuelas y sus alrededores, tema aparte es la avilidad de nuestro amigo fran sobre su moto (raya en la locura).


Aqui pueden ver a nuestras niñas pastando a orillas del lago peñuelas (de izquierda a derecha: Don Jano, Franriverar, Koyote, Yo).

Una de las situaciones más extremas corrio por cuenta de Koyote quien se aventuro en una pendiente llena de sanjas muy profundas...un aplauso para el maestro.

Como les comente, esta fue mi primera experiencia en tierra y la verdad la sufri bastante al principio, luego le tome un poco más de pulso a la moto y lo disfrute...aqui me pueden ver en acción.

No por nada le dicen Koyote...cuando paramos en placillas a comer unas empanadas mortales...mi compadre paso corbata, tanto asi que Franriverar lo fue a buscar.

Las empanadas en placilla 100% recomendables


Bueno...sin duda las fotos son muchas más, pero por ahora las dejo hasta aquí.

Les recomiendo a todos que viajen a la quinta región y se contacten con Franriverar (amigo de ADACH) para que les muestre sus tierras.

La Nueva Moto



Despues de la Virago, el siguiente paso fue una moto trail y que mejor (osea si hay motos mejores, es solo un decir) que una F650 GS.

Esta es mi nueva moto (espero que no la ultima).

Las fotos son en el estacionamiento del edificio en el que vivo luego de una seción de belleza para la moto.




Virago 400

Bueno, mientras encuentro fotos de mi primera moto (una Yamaha SRX400) les muestro mi segunda chancha, una virago del 92 muy buena...super aperrada, incluso me mande un viaje a Serena el 2004, eso si que al regreso se le rompieron las membranas y llegue a penas y resando.









Ella es Paula, mi polola...apesar que no le gusta mucho la idea que ande en moto todo el tiempo aperra = y se sube, eso si no he logrado convenserla que nos peguemos un viajecito juntos a mendoza.








Esta es la ultima foto que le tome a la virago, es en la casa de mis amigos Benjamin y Maria Jose.

Ese día el benja chico alucino con la moto.

Hola Mundo

HOLA A TODOS

Que tal…Este es mi tercer blogg, y se dedica exclusivamente a mis experiencias y convivencias en moto, es una forma de mostrar y compartir como se vive el mundo sobre dos ruedas…verán fotos de mi primera moto (si encuentro alguna) de mi segunda moto (la Virago 400) y de la tercera y actual moto (BMW F650 GS).

Bueno, los dejo con las fotos y espero sus comentarios.