Mi cuerpo acusa el golpe...las ojeras de mi cara dicen más de lo que yo quisiera y me pregunto si estaré yo para estos trotes?
La semana en la oficina paso tan lenta como una manda de elefantes, lenta y pesada...uf.
Alejandro (el Jano), mi amigo y compañero de la universidad...siempre tiene una carta bajo la manga, y este jueves no fue la excepción, las tres de la mañana y yo tratando de conciliar el sueño en el sillón de mi departamento (tengo una cuenta pendiente con David), lo pase muy bien.
El despertar del viernes fue horrible, la mañana y la tarde del viernes también lo fueron. Gracias a dios (pero que digo si no soy creyente), en fin, como sea, por suerte siempre tendremos moto...moto, Adach, Don Jano y la casa de Vitorio.
El asado del viernes en la noche (casa de Vitorio) fue todo lo que espere, buena carne, buenos amigos y la promesa de un viaje a Buenos Aires el próximo verano (Tío Thebny...te voy a cobrar la palabra). Antes de llegar a la casa de Vitorio cambiamos moto con Rigeki (como saber lo que el destino le tenia preparado a Ricardo el sábado), en fin...la moto impecable, cómoda y rápida, un poco difícil doblar, pero esos son detalles, luego de comer, reír y charlar de motos, llego el momento de volver a casa, mañana temprano tendríamos que viajar.
La mañana del sábado llego con mucho cansancio de regalo, Rigeki me llamo recordando el lugar de encuentro del paseo, luego café, ducha y vamos...pero nuevamente Rigeki al teléfono para decir lo que nunca queremos escuchar de alguien de Adach..."me chocaron"...lo que siguió fueron llamadas avisando, ir rápido al lugar y luego esperar en la posta central...por suerte nada grave.
Con lo de Rigeki resuelto (dentro de lo que se puede) decidimos de todos modos (con el grupo de motos Adach) salir a rodar...destino: Las mejores empanadas de chile (según mi amigo personal Don Jano)
Aquí les dejo las fotos del viaje:

Esperando que regrese Thebny...Durandal gano tiempo limpiando con Quix su mica...eso es lo que se llama ser paranoico, jajajaja.


Tendremos que preguntarle que le parecio la niña.
Bueno, se me olvido contarles de las empanadas, efectivamente son muy buenas, pero yo fiel a mis mañas me comí solo una y pedi un pan amasado con queso...quedo muy bueno, luego Jano y Paul escogieron una sandia y vamos comiendo, teniamos que hacernos animo para la cuesta.