Paseo al Alfalfal

El objetivo: llegar al fin del camino del Alfalfal, una vez allí veriamos que hecer.


Nos toco un muy buen día...yo no conocia el lugar y me parecio muy bueno, facil conducción y muy relajante ya que no transitaba mucha gente.

Esta es la niña de Gladiador...podemos ver que está ligera de ropas ya que mi compadre le saco los plasticos del estanque.


Mi niña.

Como les comentaba, el camino muy agradable y el dia espectacular.

Esta es la Hidroelectrica nueva...la anaterior se la llevo el rio en una crecida, al menos eso fue lo que nos conto Koyote.

En algunos tramos del camino nos encontramos con cabras que ocupaban la totalidad del mismo...fue divertido verlas pasar junto a las motos.

Aqui se ve a Koyote seguido de Gladiador.

Este es el final del camino asfaltado, lamentablemente no pudimos seguir más arriba por aquí. Para pasar se requiere una autorización de bienes nacionales. Quedamos de acuerdo que Koyote gestionara la solicitud para que en una nueva oportunidad podamos pasar y llegar hasta los saltos del rio que están más arriba.

Aqui hicimos un alto para unas fotos.

Un pequeño alto para las niñas y para mi ya que nuevamente la conducción en tierra me dio problemas, espero poco a poco ir tomando más confianza.

Una foto para la posteridad.

Esta es la entrada de la mina, con Koyote nos pasamos por la reja y nos adentramos unos 50 metros...Uhhhh todo oscuro mucho miedo y un silencio que te lo encargo...Gladiador no quiso entrar, aprovecho el tiempo en poner su moto cerca del barranco y preparar el lansamiento de su casco (JA!).




De regreso de la mina tomamos nuevamente el camino original, el cual termino en un porton cerrado justo al final de este puente...Nos dedicamos a realizar la segunda sesión de fotos del día.

La niña de nuevo.

Las 3 niñas en el puente...la vista era muy buena y el aire puro.


El paseo fue genial, lastima que no fueran más amigos de adach, sera pa la otra aqui les dejo un pequeño video de ese paseo.