∆X ∆P ≥ ħ/2

29 mayo 2006

Primera salida


La primera salida en la nueva moto fue planeada junto a los amigos de ADACH, especificamente Don Jano, Koyote y Franriverar...El destino: Placilla y sus alrededores (V región).
Además de ser mi primera salida en la nueva moto, fue mi primera salida en tierra, por lo que decir que sufri mas que la cresta es poco... aqui les dejo algunas fotos.

Por supuesto que paramos en Lo Vasquez a pedir a nuestro señor (y eso que no soy creyente)

Debo decir que Don Jano aperro a lo mero macho con el frío ya que no llevo ningun tipo de pantalon para el frío...a nuestro amigo koyote le paso algo similar con su casco ya que no tiene mica, esto lo motivo a comprar un nuevo casco.
Llegados ya a Placilla nos encontramos con Franriverar (nativo) que nos mostro los caminos del lago penuelas y sus alrededores, tema aparte es la avilidad de nuestro amigo fran sobre su moto (raya en la locura).


Aqui pueden ver a nuestras niñas pastando a orillas del lago peñuelas (de izquierda a derecha: Don Jano, Franriverar, Koyote, Yo).

Una de las situaciones más extremas corrio por cuenta de Koyote quien se aventuro en una pendiente llena de sanjas muy profundas...un aplauso para el maestro.

Como les comente, esta fue mi primera experiencia en tierra y la verdad la sufri bastante al principio, luego le tome un poco más de pulso a la moto y lo disfrute...aqui me pueden ver en acción.

No por nada le dicen Koyote...cuando paramos en placillas a comer unas empanadas mortales...mi compadre paso corbata, tanto asi que Franriverar lo fue a buscar.

Las empanadas en placilla 100% recomendables


Bueno...sin duda las fotos son muchas más, pero por ahora las dejo hasta aquí.

Les recomiendo a todos que viajen a la quinta región y se contacten con Franriverar (amigo de ADACH) para que les muestre sus tierras.