∆X ∆P ≥ ħ/2

13 junio 2006

Paseo a la Nieve

El sábado 10 de Junio de 2006 con amigos de Adach nos pegamos un viaje a la cordillera.
La preparación del viaje implicó la compra de pan, queso, jamon y unas chelitas.
(de izq. a derecha: Pato, Paula (polola del Pato), jare y Yo (la foto la tomo Don Jano)

Ya con Paul (Durandal) sumado al grupo nos dimos a la tarea de conquistar la montaña...al poco andar la nieve nos espero en gloria y majestad.

Ya estacionados en la montaña...nos dedicamos a disfrutar del café que llevo la Paula y a jugar con la nieve como cabros chicos...dejamos el camino lleno de nieve.
De izq. a derecha: Pato, Paula, Paul, Jare y yo...se ve que nuevamente Don Jano tomo la foto.

Un nuevo record guiness...85 kg. de ropa de una sola vez.

Se dice que es el mentor de Dady Yanke!!!
El es Don Jano.

Por si no lo saben mi paciencia tiene un limite...si no me creen preguntenle a Jare.

No les dije que jugamos como cabros chicos con la nieve.

Ah...olvide contarles que esta fue la primera vez que Pato vio la nieve...pueden aprecier su cara de felicidad...

En fin, fue un agradable paseo.
Los Santiaguinos tenemos la suerte de contar con playa y montaña a solo unos minutos de viaje, solo falta tener las ganas de pasarlo bien, la verdad es que el paisaje en la montaña es incrible, además el aire puro es impagable.
Espero que la próxima vez seamos más los que viajemos juntos.

2 Comments:

  • Un buen paseo, definitivamente!

    d.

    By Blogger durandal, at 6:03 p. m.  

  • Hola perrin. Que bueno ver estas fotos y recordar el paseo. Te dejo mi blog para que me visites.

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home