∆X ∆P ≥ ħ/2

30 junio 2006

A Pichilemu Si o Si!!!


La ultima salida en moto fue a Pichilemu, con Paula planeamos el viaje aprovechando que se nos daba un fin de semana largo. El conseguir la cabaña no fue fácil, consultamos en varios lugares hasta que nos quedamos con las Cabañas Lugano, gracias al dato de Nuestro amigo Daniel Aguirre.

En general el paseo resulto muy agradable, salvo por el hecho que el viaje nos toco con lluvia, de las 4 horas de viaje casi 3 ½ horas fueron solo lluvia los que nos impidió disfrutar del viaje en si y del paisaje, pero una vez allá la cosa cambio.

Nuestro amigo Daniel nos invito a su cabaña junto a su hermano el Nano y las pololas de ambos, además de la hija de Daniel.

Pichilemu es realmente lindo, con Paula quedamos encantados, aquí les dejo algunas imágenes.


Como les comente...el viaje de ida fue pura lluvia, menos mal que antes de partir compramos unos trajes de agua.


Las muchachas parecian Teletubbies


Con la ayuda de Daniel y el Nano (que me prestaron los implementos) me las di de Surfista...aqui vengo de regreso con la Danielita.


Quien diria que en pleno mes de Junio yo meteria las patitas al agua?


Aqui estamos: Daniel, Carolina, Danielita, Paula y Yo (todos amiguiss)


Los reyes de la playa!!!


El Segundo día nos toco la sesion de fotos...aqui vemos a Nano y Marcia


Daniel y Carol


Solita la niña.


El Nano y su señora nuevamente.


Nuevamente El joven aguirre y su polola Carol.

Paula y Yo.


Daniel y Danielita.


Y Nuevamente Paula y Yo (este foto me gusta mucho).


Otras fotos:

Familia Aguirre.

Danielita.

Mi pololita (Te Amo).

Nano y Sra.

Salvador Allende...


En fin...fue un muy lindo viaje, con Paula lo pasamos súper bien, los chiquilos (Daniel y Cia.) se portaron un 7.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home