∆X ∆P ≥ ħ/2

30 noviembre 2006

Ya nada es lo que era

Me encantan las motos...me apasiona el rodar sobre mi maquina en buena compañia, pero no todo en la vida es moto.

Hoy se termina una etapa de mi vida que para bien o para mal se quedara en mis recuerdos. Hoy dejo de ser funcionario del HCUCH; como diria mi amigo Daniel:"hoy me dieron de alta".

Mañana parto en un nuevo trabajo, un nuevo desafio, nuevos temores y nuevas metas.

Seguramente los que me vieron pasar en silencio por los pasillos del J diran: en realidad no hablaba mucho, no decia mucho, no tenia muchos amigos...y es verdad, no hice muchos amigos, sin embargo si dejo muchos compañeros de trabajo.

Lamentablemente no tengo fotos a mano de ellos, solo esta.
Salvattore fue el primero em partir.
Luego fue Daniel (que gran persona).
Con los nuevos vientos le toco el turno a Eduardo.
Ahora soy yo quien dice bye.
Solo quedan Francisco y Claudio.

2 Comments:

  • Un abrazo compadre, le irá muy bien en su nuevo proyecto. Además, cuentas con el apoyo de tu gran amigo Jano. :)

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

  • Eres un copión, el diseño del blog era mio, je je.

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home