∆X ∆P ≥ ħ/2

01 febrero 2007

La noche debilita los corazones


Como cada noche tenia mi cita con el cansancio...y de pronto el teléfono! Nuevamente ruido, pero esta vez con la misión de regalarme una noche que de tan cerca que está no la veo.

Las musas olvidadas de mi amigo Durandal se compadecieron de mi torpe habilidad y me dieron una mano (al menos eso quiero creer).

La ciudad y la luna fueron la excusa perfecta...el resto lo deje en manos de mis musas.

También en el infierno llueve sobre mojado.

La luna desde la terraza de mi edificio


Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción

3 Comments:

  • Este blog parece que se convertirá en algo grande.

    d.

    By Blogger durandal, at 4:45 a. m.  

  • uy!!! Gu...las fotos estan buenisimas...

    esa adiccion no es mala!!!!! creo que es la mejor...o no???
    Gabip

    By Blogger Gabyta, at 9:54 p. m.  

  • Ahora tienes heridas pero te doy firmado que todo será mejor.

    By Blogger Alejandro, at 4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home