∆X ∆P ≥ ħ/2

04 febrero 2007

Mecanica y Choripanes

Durandal me aviso que el viernes se venia una junta mécanica en su casa, la excusa perfecta para (por fin) cambiar las pastillas de freno de la moto y, por que no, el aceite tambien.

Aun me duele el bolsillo, poco más de 100 lukas en pastillas de freno (si ya se, quien me manda a tener una BMW)...Por suerte el aceite no es tan caro, además use el descuento de adach en imoto.

Primero se programo el cambio de aceite...quien diría el parto que eso significaria, los venditos pernos del cubre carter y la protección Touratech me dieron trabajo por unas buenas horas. Si no es por la ayuda de Andres (ARV) y de Paul de seguro aun estoy tratando de atornillar los benditos pernos.

Mientras yo luchaba con mi cambio de aceite, Paul tenia lo suyo con los neumaticos de su moto, pero ya esta bueno de tanto bla, bla...aqui las fotos.

En primer plano la moto de Paul, al fondo mi moto

Preparando el piso para no mancharlo

Paul, simplemente Paul

Para cambiar el aceite se debe sacar la tapa izquierda del carenado...cuidao, cuidado

Algo asi como una radiografia de la moto, ja

Donde deje la tapa....ah, allí está, uf!

Como seguramente notaron, se puso de noche.

Paul tambien tenia lo suyo con sus neumaticos

Paul y Andres

Poner un neumatico es más dificil de lo que parece, sino preguntenle a estos 2

Terminando de poner el aceite

Mientras tanto, estos 2 aun peleando con el neumatico

Aqui viene lo bueno...si supieran lo que me costo volver a poner el cubre carter y las protecciones, por suerte me dieron una mano Andres y Paul (muchas gracias).

No me quedo más remedio que meterme bajo la moto

Al final se pudo, y quedamos de juntarnos el sábado a terminar lo de las pastillas...despues de todo lo pase bien, nos comimos unos buenos choripanes y pude conocer a ARV.

Vere cuando pongo las fotos del cambio de pastillas.

Y Bueno...aqui las fotos del día sábado. Yo cambie las pastillas delanteras de la moto y Paul cambio el neumatico trasero de la moto y trato de cambiar el piñon de su moto, al final lo del piñon no prospero...van las fotos.

La moto de Paul sin piñon, en el piso el nuevo piñon.

El neumatico trasero

Pastillas nuevas!!!

Si, nuevitas de paquete!!! (y originales)

Solo Paul puede limar un piñon hasta que entre en su moto...solo Paul

Vamos que se puede (no va a servir de nada, pero en fin)

Finalmente la perra de Paul, muy simpatica ella, aun que no muy señorita (lo digo por lo que trato de hacer con mi pierna)



2 Comments:

  • Hola amigui, paso por aqui a dejarte un saludito, pasa por mi flog..gabitapf_ormai...

    buen trabajo se mandaron..:P y los choripanes????

    GABIP

    By Blogger Gabyta, at 9:50 p. m.  

  • Hola Gustavo!!!

    Ya po'... más historias!!! No creo que te falten historias para poner en tu blogg...

    Un abrazo

    Edith

    By Blogger Unknown, at 8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home